¿Está usted preparado para un brote de muertos vivientes? ¿Has visto suficientes películas para anticipar y reaccionar adecuadamente a la serie de eventos que seguramente tendrá lugar el Z-día? Aquí está su guía de supervivencia improvisada.
Instrucciones
Una buena arma (pistolas de brotes de Clase 1 o de uso temporal, cuchillas y fuertes objetos contundentes para el uso a largo plazo).
Agua y comida para el largo plazo, si es necesario.
Un escondite seguro.
Un séquito de seres humanos preparados.
No es tan fácil ... Ir a comprar La Guía de Supervivencia Zombie, de Max Brooks. Léalo de adelante hacia atrás. Léalo de nuevo. Léelo hasta que sepa de principio a fin. Cualquier pieza de información que no conserve una apertura para el fracaso de la supervivencia en el Z-Day.
Conoce a tu enemigo. Los zombis no son sobrehumanos. Los zombis pueden, a lo sumo, funcionan tan bien como podían cuando estaban vivos, pero nunca lo hacen. No pueden correr, volar, levantar cantidades increíbles de peso, o leer su mente. Lo único que tienen a su favor ... resistencia. Los zombis tienen una vista comparable a su cuenta, si usted puede verlos, pueden verte. Ellos tienen un oído excelente, esto es sólo porque dependen de sus sentidos por igual, a diferencia de los humanos, así que tranquilo, especialmente en la oscuridad. Zombies distinguen presa de otros zombies por el olor, pero nada se conoce acerca de oler exactamente los atrae, y no hay productos para cubrir o limpiar ese olor. Los zombis no pueden sentir nada, así que cuando se mire de sus cabezas, no se sienten mal, pero tenga en cuenta que incluso un zombie severamente dañado continuará atacando, y que NO lesiones sufridas por dicho zombie impedir que continúe el ataque, a menos de Por supuesto, tiene que ir al baño.
Conozca los signos de un brote. Comenzará pequeña. Un brote zombie no se convierta en un 3 noche Class. Un brote de la clase 1 a menudo pasa desapercibido, pero puede ser muy importante. Busque homicidios extrañas o accidentes, con el número de muertes que van de 1 a 50. 2 brotes de clase tienen más probabilidades de ocurrir en zonas urbanas o densamente pobladas, con un número de zombies que van de 50 a 200, y el total de bajas humanas que alcanzan varios cientos más. El ataque no va a durar mucho más tiempo que la clase 1 (un par de días a un par de semanas). Casi siempre hay prensa que acompañaba un brote de Clase 2. Así que mantener un ojo en los medios de comunicación. 3 brotes de clase son tu peor pesadilla. Números zombi se extenderán en algún lugar de los miles, y hacerse cargo de un área de varios cientos de kilómetros. Durante una clase 3, la preparación y la práctica son su mejor arma, los que están vivos en la zona infestada se dejan a su suerte.
Elige tu arma. Sí, las armas están muy bien, te dejan mucho espacio para matar a sus depredadores, y no causan trauma tanto psicológica como la decapitación de la pequeña vecina vieja lata. Pero las armas requieren munición y recarga puede durar mucho tiempo, si el atacante se encuentra bajo una presión extrema, que será sin duda. Su mejor apuesta, es una hoja o un fuerte objeto contundente, como una barra de hierro. Son tan poco peso como cualquier arma de fuego, y son fáciles de mantener. Practique empuñando el arma. Chop o explosión a través de todo lo que pueda antes de que estallara, y estarán mejor preparados para golpear a través de un cráneo zombie cuando surja la necesidad. Si te pillan sin un arma, utilizar algo, cualquier cosa. Un cuchillo de mantequilla se pinchó a través del globo ocular o el templo de un zombie, pero no dejar el arma en el interior del zombi, si es pequeño. Obtener otro cuchillo, y una vez que el ataque ha terminado, o calmado, encontrar un mejor arma que no tendrá que dejar atrás.
Use el sentido común: no esperar a un ataque zombie, encontrar un refugio y llegar a ella. Asegúrese de que su vivienda tiene muy pocas entradas (o salidas, vamos a ser inteligentes acerca de esto) y que esas entradas serán fácilmente tapiadas. Después de haber conseguido un refugio seguro, el agua y los alimentos son su próximo objetivo. El agua es más importante que la comida, así que asegúrate de que tienes algo potable. Cafeína y sodio no son tus amigos! Nunca coma un zombie. Ese es el tren expreso al zombie-capucha. Si usted puede preparar suficiente antelación, puede que no tenga que salir de su casa, pero por favor consulte libro de Brooks para obtener información sobre ese curso de acción.
Se tarda unos veinte y cuatro horas (más o menos una o dos horas) para un humano infectado a morir y reanimar. Si alguien es mordido, están condenados. Tenga en cuenta todo herido por zombies muertos, y sin esperanza. Mata a todos los heridos por los zombies antes de que mueran y reaniman. Si alguien en su grupo está teniendo problemas para entender que matar a un ser humano morir es mucho más fácil que un zombi recién nacido, atarlos, mordaza, y los puso en la esquina por un tiempo. Puede ser difícil de comprender los cambios que se producen una vez que alguien ha sido mordido, pero siempre pensar en el futuro a los problemas que se enfrentará una vez que la persona no es más a sí mismos. Puede ayudar a desensibilizar a ti mismo a la sangre y el gore, pero matar a alguien, o algo peor, alguien que usted ama, será casi imposible. Considere sus opciones: Matar a su mamá mientras ella sigue siendo su mamá, y sabiendo que la salvó del dolor y el sufrimiento de reanimación y zombiedom vs Matar a un monstruo voraz que poco se parece a su mamá, pero que ahora está tratando de comer vivo ... Mátala antes de morir y reanima. Puede parecer una buena idea tener a alguien más que lo haga, pero ten cuidado con los sentimientos que usted conseguirá conocer a su vecino o su mejor amigo le cortó la cabeza de su madre (y muy posiblemente no tenga que pedir dos veces).
Esto no es ni de lejos suficiente información para salvarte de un ataque zombie. Esta información es suficiente para ayudarle a darse cuenta de la cantidad de preparación que se necesita para sobrevivir debe producirse un brote cerca de ti. Vuelva a leer el paso 1, y seguirlo, si no lo ha hecho. El libro de Brook está lleno de información que usted no ha pensado en obtener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario