Hornos a gas de GE utilizan la electricidad para encender los quemadores y el horno. Ellos son los rangos exentas o rangos de inducción que vienen en variedad de diseños para satisfacer la cocina diaria y las necesidades de cocción. Si el horno no funciona o calentamiento, o si los quemadores no están llegando en, a pocos pasos de solución de problemas y directrices pueden resolver problemas relacionados con cuestiones de poder, ajustes incorrectos y piezas sueltas.
LOCALIZAR ELECTRÓNICO
Asegúrese de que el horno está enchufado a una toma de corriente si los quemadores no se encendían o si el horno no está calentando.
Busque el cuadro eléctrico en el sótano o la utilidad. Abrirlo, y compruebe el disyuntor que se ejecuta la salida de su rango de GE está conectado a. Si el interruptor está apagado o se disparó, empuje el interruptor a la posición ON.
Compruebe los controles del horno y asegurarse de que se ponen a hornear o asar. Asegúrese de que la puerta esté bien cerrada si está utilizando una serie de auto-limpieza.
Desconecte el rango de GE de la corriente eléctrica, si los quemadores no se encendían, y luego comprobar si los quemadores están sueltos en el zócalo. Algunos rangos de GE tienen plug-in quemadores que pueden aflojarse en sus zócalos. Si usted tiene tal variedad, ajuste los quemadores a la posición totalmente asentada.
Consejos y advertencias
Póngase en contacto con un técnico cualificado si los quemadores superiores no funcionan, pero el reloj funciona - el aparato no esté cableada correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario