Haga miniatura escaleras de su casa de muñecas o diorama.
ESCALERAS STYROFOAM
Decoración y la construcción de casas de muñecas puede ser caro si tiene cada aparato a medida o incluso comprar en tamaños estándar de la tienda. Por suerte, espuma de poliestireno es un material versátil que se puede cortar en elementos arquitectónicos como escaleras. Utilice un proceso simple de convertir un bloque de espuma de poliestireno en una escalera en miniatura.
Lo que necesita
Cuchillo
Gobernante
Marcador indeleble
Lima de metal
Corte un bloque de espuma de poliestireno con un cuchillo de sierra en una pieza que es tan alto y tan ancho como desea que la escalera sea. Determine la altura por lo alto que desea que el escalón más alto sea. Cortar la manzana para la profundidad - la distancia entre el frente y la parte posterior - encaja en la que desea colocar la escalera en su casa de muñecas o diorama.
Coloque el bloque en su lado.
Dibuja las escaleras que desea cortar en el lado del bloque de espuma de poliestireno. Dibuja como usted vería un conjunto de escaleras desde el lateral, con poca alternancia de líneas horizontales y verticales, hasta que llegue al final de la cuadra.
Cortar a lo largo de sus líneas de marcador, de corte directamente a través de el lado opuesto del bloque, usando un cuchillo de sierra.
Lime los bordes de corte de la espuma de poliestireno con una lima de metal para suavizar un poco. Las escaleras tendrán probablemente una textura irregular debido a la composición de la espuma de poliestireno.
Consejos y advertencias
Cubra sus escaleras con papel o cartulina para crear una textura suave, o dejarlos lleno de baches y pintar gris para un look castillo de piedra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario