Trenzas trenza francesa pueden ser de estilo en varias filas y patrones.
El peinado de trenza francesa le permite trenzar su cabello en un toque atractivo. Este versátil estilo perdura, y que permite la libertad de hacer ejercicio sin tener que preocuparse por su cabello. También es un gran estilo de llevar el día a día y para prosperar con cintas o pañuelos para una salida por la noche. Usted puede embellecer el estilo en trenzas añadiendo varias filas a lo largo de su cuero cabelludo allá de la tradicional trenza, añadiendo que el estilo y la creatividad de su mirada. colores Que pintar comparación de
Lo que necesita
Champú
Peine
Pinzas de pelo
Las bandas de goma
Aceite de pelo
Cepille el cabello a fondo para eliminar los enredos y nudos. Usted no tiene que comenzar con el pelo recién lavado para comenzar las trenzas francesas. Si decide lavar su cabello primero, aprovechar esta oportunidad para peinar los enredos, mientras que en la ducha. Seque completamente. El pelo mojado es más difícil de trenza.
Separe el cabello en el número de secciones que desea para sus trenzas trenza francesa. Un buen número de filas para un primer intento sería tres. Esto le dará el estilo de trenzas, pero le dará el espacio en la cabeza para trabajar. Tenga en cuenta que las filas más tenga, menos pelo que tienes que trabajar cada trenza y el más difícil de los giros pueden estar en los dedos. Durante tres filas, parte de adelante hacia atrás tres segmentos iguales de la cabeza. Utilice pinzas para el cabello para mantenerlos separados mientras trabaja.
Comience con la fila de pelo en un lado de la cabeza. Si usted es diestro, el trabajo de derecha a izquierda, y viceversa. Retire las pinzas para el cabello en esta sección del pelo y se divide en tres secciones de la misma cantidad de pelo. Funciona mejor si se utiliza un peine para separar el cabello y no en sus manos para asegurar que las partes rectas.
Sujete el pelo de la manera siguiente: tomar la tercera a la derecha de la sección de la mano derecha, la tercera a la izquierda de la sección de la mano izquierda, y el tercio medio entre el pulgar y el dedo de cada mano.En la parte central, es mejor elegir el lado que tiene la mayor destreza.
Tome el pelo en la parte izquierda y colóquelo sobre la parte media. Al hacer esto agarra un mechón de pelo en el centro y añadirlos a la sección de la izquierda. Estos actúan como anclas para el cabello y se tuerza el pelo juntos para que las estancias trenza. No dejar de lado ninguno de los cabellos con la mano izquierda en cualquier momento. Esto puede ser complicado. La mejor manera de hacer esto es utilizar los dedos de la mano para manipular el pelo. Trate de apretar el pelo entre un par de dedos y usar los otros dedos de la mano para recoger el pelo suelto.
Tome la parte derecha del cabello y colocarlo sobre el medio y el resto en el lado izquierdo. Añadir en pocos pelos del segmento medio como un ancla. Para evitar confusiones, no trate de hacer un seguimiento de las secciones originales izquierdo y derecho. El original de la izquierda es ahora la derecha. La sección de la derecha original que acaba de hacer se encuentra ahora en la posición izquierda. No se preocupe por esto. Utilice este patrón: el pelo desde el lateral izquierdo en el centro para descansar en el lado derecho. Añadir unas hebras anclas desde la mitad al tomar esta medida. Mueva el cabello desde la derecha por el centro para descansar en el lado izquierdo. Añadir en algunos mechones de anclaje de la mitad al tomar esta medida. Continúe hasta que haya llegado al final de la trenza. Coloque una banda de goma en el extremo como una retención temporal.
Retire las pinzas de pelo de la fila central y repita el proceso de trenzado para terminar este segmento. Luego haga lo mismo para el segmento del lado restante. Retire las bandas de goma de los extremos. Si tu cabello está deshaciendo en los extremos considerar dejar las bandas o tratando de trenzar los extremos más fuerte.
Aplique un poco de aceite para el cabello en el cuero cabelludo en todas las secciones de adelante hacia atrás. Esto ayudará a proteger el cuero cabelludo expuesto y también mantener la caspa y escamas de aparecer en el cuero cabelludo seco. Si siente picazón en el cuero cabelludo no se rasque. Trate de frotar el área. Esto ayudará a evitar el ingreso de células de la piel seca a la superficie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario