La mayoría laminado Formica se aplica a la madera contrachapadao aglomerado.
FORMICA MADERA
Formica es un nombre comercial de una forma de laminado plástico hecho por el Formica Corporation, con sede en Cincinnati, Ohio. El producto, que es una mezcla de melamina y otros productos (incluida la mica, de la que recibe su nombre) se utiliza como una superficie de recubrimiento para encimeras de cocina y cuarto de baño. La melamina puede ser mezclado en una manera de imitar diferentes colores y estilos de contadores, incluyendo mármol. Por lo general Formica está pegado a una superficie de madera que, en la mayoría de los casos, o bien se hace de madera contrachapada o aglomerado. La aplicación a la madera contrachapada Formica requiere maltratar a la madera con papel de lija y la adhesión del laminado con cola.
Lo que necesita
Papel de lija de grano en bruto
Trapo
Criterio
Formica Laminado
Cuchillo
Póngase en contacto con el cemento
Pincel
J-rodillo
Router
Las fresas
Espigas de madera
Archivo de Madera
Pasadores de madera
Arena la superficie de la madera contrachapada donde el Formica se instalará con papel de lija de grano, marcando la superficie de modo que el cemento de contacto se agarre mejor. Limpie la superficie de la madera con un paño húmedo para eliminar el polvo de lijado.
Medir la superficie de la madera contrachapada usando una vara de medir. Use las medidas y cortar la Formica al anotar con un cuchillo con la vara. Deje por lo menos 1 pulgada en todos los lados para un acabado recorte puede que tenga que añadir más tarde. Romper el laminado con cuidado las líneas de corte.
Comience con las pequeñas piezas de laminado, como los bordes. Aplicar cemento de contacto con un pincel a la parte inferior de la Formica y la superficie de la madera contrachapada. Espere hasta que el cemento se ha secado hasta el punto de ser de mal gusto, a continuación, aplicar el Formica de la madera contrachapada.
Use un rodillo J para presionar hacia abajo en la Formica, para presionar a las posibles burbujas de aire debajo de la Formica.
Repita los pasos 3 y 4 para todas las piezas de los bordes restantes de Formica.
Cepille las superficies superiores planas para ser laminado con Formica con cemento de contacto. Coloque varias espigas de madera en la superficie de la madera contrachapada, espaciadas alrededor de un pie cada uno.
Coloque el Formica en la posición adecuada en la superficie. Retire las clavijas de una en una, asegurándose de que la fórmica se mantiene en la posición correcta. Utilice el rodillo J para presionar hacia abajo en la superficie para eliminar cualquier burbuja de aire.
Repita los pasos 6 y 7 para las superficies restantes.
Recortar cualquier exceso de Formica utilizando un router equipado con un bit laminado (una con un rodillo en el extremo).
Utilizar un archivo de madera y presentar suavemente los bordes de la Formica opaco a los bordes afilados que se han formado. Limpie con un paño húmedo de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario