La laca es una clara fuerza acabado utilizado para cubrir la pintura o la mancha. Laca proporciona una capa protectora y muestra atractivos veteados de madera. Pedazos viejos parecen nuevos cuando están cubiertos de laca y restaurados o re-utilizados. Debido a la laca se sienta encima de la madera, que se puede pelar y volver a aplicar más fácil que las manchas de penetración y el acabado.Cepillos Laca fácilmente en la madera, y se puede dejar brillante o pulido a un acabado satinado.
ACABADO LACA
Lo que necesita
Lona de plástico
Guantes de goma
Bolos
Diluyente de laca
Paño de la tachuela
Natural o un cepillo de fibra de poliéster
320 papel de lija
# 0000 de lana de acero
Cubra el suelo con una lona de plástico, y se puso los guantes de goma. Llene un recipiente con laca y otro con diluyente de laca.
Limpie las partículas sueltas de la superficie de la madera con un paño antiestático.
Sumerja el pincel en la laca. Aplique una capa en la superficie de los muebles de constantes, trazos rápidos. Evite corto atrás y hacia adelante mociones, y cubra cada sección sólo una vez. Sumerja el cepillo en el diluyente de laca y enjuagar bien. Permitir que la laca se seque durante dos a cuatro horas.
Suavizar el acabado con papel de lija de grano 320 y luego ir sobre él con el paño antiestático. Repita el proceso de aplicación y permitir que la segunda capa se seque durante un máximo de 4 horas.
Frote el acabado con movimientos circulares con lana de acero para conseguir un acabado satinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario