Usted puede utilizar la cinta para hacer una casera pulsera.
CINTA EN CASA
La cinta es una gran oferta para tener a mano en su kit de artesanía, ya que es asequible, de fácil acceso y se puede utilizar para hacer una variedad de cosas diferentes. La cinta es particularmente grande utilizar para hacer en casa joyas como pulseras. Una hermosa cinta de pulsera se puede hacer utilizando sólo unas pocas fuentes disponibles en artesanía y tiendas de arte y puede ser completado en menos de una hora. Experimente con diferentes colores y texturas de la cinta para crear una pulsera que mejor se adapte a su personalidad y estilo.
Lo que necesita
1 yarda 1/4-inch grosgrain
1 yarda 1/4-inch grosgrain cinta (color diferente al primero)
1 pie 5/8-inch grosgrain cinta (mismo color que el primero)
Regla o cinta métrica
Pegamento de la tela
Tijeras
Cinta
Corte un pedazo de la cinta gruesa, de aproximadamente 1 pie de largo. Esta será su cinta base.
Pegamento el extremo de una de las hebras más delgadas de la cinta hasta el final de la otra hebra delgada de cinta para hacer una hebra larga. Espere aproximadamente 5 minutos para que el pegamento se seque completamente antes de proceder al siguiente paso.
Pegue la cinta de la base en una superficie plana y dura, como un mostrador o mesa. Asegúrese de dejar aproximadamente 1 pulgada de cinta por encima de la cinta.
Centro de la larga cinta por debajo de la cinta de base de manera que la costura donde las dos cintas se pegan juntos es oculta debajo. Asegúrese de que la cinta delgada está descansando justo debajo de donde la cinta de base está pegada a la mesa. La parte de la cinta delgada en el lado izquierdo de la cinta de base será de cadena A y la cadena de la derecha habrá B.
Una hebra de Cruz sobre la cinta de base y debajo cadena B. Strand tirar de una vuelta a la izquierda para crear un bucle.
Traiga cadena B por debajo de la cinta de la base y el hilo a través del lazo de cadena A. Tire de los dos hilos de cinta para crear un nudo alrededor de la cinta base. Este tipo de nudo se conoce como una puntada cobra.
Repita los pasos 5 y 6, que alterna la cinta que empezar, hasta que tenga trenzada de toda la longitud de la cinta de base.
Nudo doble las dos hebras sueltas de cinta al final de la trenza para asegurarla y retire la cinta. Ate un nudo con la cinta floja en la parte superior de la pulsera, justo encima de donde comienza la trenza.
Fije el brazalete terminado alrededor de su muñeca atando ambos extremos juntos en un arco.
Consejos y advertencias
Después de cada pocos nudos, cuerda de la gota sobre cualquiera de las cadenas A o B para hacer la pulsera un poco más divertido e inusual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario