martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo arreglar su camisa de vestir blanca que dan vuelta amarillento

Consiga sus camisas blancas mirando tan bueno como nuevo.

 

AMARILLENTO

No hay nada más molesto que está preparando para ir a trabajar y darse cuenta de esas molestas manchas amarillas en la zona de las axilas de la camisa de vestir blanca. El sudor es el principal culpable de las manchas amarillas en las camisas blancas, a pesar de la grasa y el exceso de blanqueo son también factores comunes. Usted no, no tienes que seguir tirando sus mejores camisas. Puede eliminar las manchas amarillas de camisas blancas que usan una variedad de métodos y de artículos para el hogar, la restauración a su estado anterior totalmente blanco.

 

Lo que necesita

Detergente líquido oxigenado

Amoníaco

Blanco trapo

El bicarbonato de sodio

El vinagre blanco

Aspirina

Cream of Tartar

Cepillo de dientes

 

Pre-tratamiento de las manchas mediante la aplicación de un detergente líquido oxigenado en el lugar y dejar reposar durante 30 minutos antes de colocar la camisa en la lavadora con agua caliente y detergente.

 

Utilizar una mezcla de amoniaco. Combine partes iguales de amoníaco y agua en un recipiente pequeño y frotar sobre la mancha usando un trapo blanco, antes de lavar como de costumbre.

 

Coloque la camisa en el sol. El sol tiene un efecto blanqueador natural y puede ayudar a atenuar ese amarillo de su. Pre-tratamiento de las manchas con un detergente líquido y colóquelo en el sol todo el día. Mantenga húmedo el lugar rociando con agua de vez en cuando. Llevar la camisa de nuevo en la noche y el lugar de la ropa en agua fría.

 

Pruebe con una pasta de bicarbonato de sodio, que combina 4 cdas. de bicarbonato de sodio con agua 1/4 taza. Aplicar la pasta a las manchas amarillas y dejar que repose durante al menos dos horas. Añadir 1 cucharadita. de vinagre blanco a la que la mancha y frote suavemente la mancha antes de tirarlo en la lavadora para lavar como de costumbre.

 

Añadir aspirina disuelta y crema de tártaro a la mancha. Aunque comúnmente utilizado para aliviar el dolor, los ingredientes activos de la aspirina también ayudan a combatir las manchas. Combine dos aspirinas machacadas con un 1/2 taza de agua y 1 cucharada. de crema de tártaro. Frote la mezcla en las zonas manchadas de su camisa con un cepillo de dientes y dejar reposar durante 20 minutos.Enjuague y coloque en la ropa como de costumbre.

 

Usa peróxido de hidrógeno sobre la mancha, ya que reacciona a las proteínas en el sudor, rompiendo efectivamente separados. Mezclar partes iguales de agua y peróxido de hidrógeno en un recipiente y verter sobre las zonas manchadas. Dejar reposar durante 30 minutos y lavar con agua fría. Repita el procedimiento con más peróxido de hidrógeno si la mancha persiste.

 

Consejos y advertencias

Evite el uso de cloro para las manchas de sudor, ya que reacciona con las proteínas sudor llenando el, porque la mancha para convertirse en un amarillo más oscuro.

 

No usar trapos de colores para el tratamiento de las manchas, ya que podría trasladar su color en la camisa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario