Pizarras ofrecen una interesante y llamativamanera de ofrecer a los huéspedes información.
Pizarras PROPORCIONAR
Pizarras ofrecen parejas de novios un creativo y llamativo manera de presentar la información a sus invitados a la boda. Tanto si se trata de transmitir el menú para un cóctel o cena, o para mostrar la información del evento, una pizarra proporciona un toque rústico personal a la decoración de la boda. Incluso si usted va para un aspecto rústico y vintage en sus decoraciones de la boda, la pizarra se destacan entre ordinaria pizarras ya que se va a usar en la boda. Toques artesanales ayudarán a arreglar un viejo pizarrón y darle una fantasía, aunque vintage, apelación.
Lo que necesita
Cinta métrica
Encaje
Tijeras
Pegamento
Pincel
Piedras preciosas, perlas o pedrería
Tiza
Medir los bordes de la pizarra y cortar tiras de encaje de 1 pulgada a 2 pulgadas de espesor para que coincida con las mediciones de longitud pizarra.
Pinte el marco o borde de la pizarra con pegamento con un pincel.
Presione con cuidado las tiras de encaje en la cola para aplicar el encaje a la pizarra y crear una frontera del cordón alrededor de ella.
Grupos pegamento de perlas falsas, pedrería o piedras preciosas a las esquinas de la pizarra o incluso en la parte superior del encaje para añadir un poco de brillo.
Dibuja en colores, dibujos románticos alrededor de los bordes interiores de la pizarra expuesta. Esto podría incluir flores intrincados o corazones entrelazados. Conseguir el mejor artista entre sus amigos y miembros de la familia para crear los dibujos de tiza.
Escribir en el centro de la pizarra con letras de caligrafía. La pizarra puede transmitir información sobre el horario de la ceremonia de boda y la recepción, los elementos de menú de la recepción, datos curiosos sobre la novia y el novio, o simplemente la novia y el novio nombres y la fecha de la boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario