Prepararse física y mentalmente para un examen es tan importante como aprender el material. Usted debe asegurarse de que usted come correctamente antes de la prueba, para que pueda centrarse en responder a las preguntas correctamente y no en los dolores del hambre o la fatiga.
Instrucciones
Consuma una comida bien balanceada antes de que el examen real. Si su examen es en la mañana, tómese su tiempo para desayunar. Incluya proteínas y fruta para proporcionar energía.
Llénate de alimentos ricos en proteínas como los huevos, las nueces, yogur y queso cottage durante el desayuno y el almuerzo en el día de la prueba. Los beneficios tendrán una duración de todo el día.
Mantenga cada comida ligera, como platos fuertes harán que usted esté soñoliento. Saltar postre si no tienes hambre. La última cosa que necesita es dormir durante una prueba.
Saltear la cafeína como un sustituto comida. Evitar la cafeína en conjunto (si normalmente bebe) puede causar dolores de cabeza, pero no se debe exagerar. Una sobredosis de café y bebidas energéticas puede provocar que esté demasiado nerviosa y luego del accidente. Pruebe el té verde como una adición natural de cafeína en su dieta.
Beber un batido de proteínas, batido o bebida energética saludable si usted está demasiado nervioso para comer. Esto le da la energía que necesita para seguir adelante hasta que pueda comer bien.
Mantenga refrigerios saludables como barras de proteína y frutas en su bolso para picar entre las pruebas. Mantenga su nivel de energía sin recurrir a golosinas azucaradas, que pueden causar explosiones rápidas de energía que conducen a un accidente.
Tome un multivitamínico todos los días. Los omega-3 y vitaminas B aumentan la funcionalidad del cerebro, pero también necesitan una amplia gama de nutrientes para mantener su cuerpo saludable.
Modere su consumo de alcohol durante los exámenes. El exceso de alcohol provoca fatiga, dolores de cabeza y la falta general de atención. Trate de no beber en absoluto la noche antes de una prueba.
Beba mucha agua para mantenerse hidratado antes y durante el examen. La deshidratación puede hacer que se pierda el foco o se siente enfermo durante la prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario