Si quieres una hermosa salpicaduras para su cocina, pruebe a utilizar las tejas del techo de estaño. Azulejos del techo de estaño vienen en diferentes acabados de diseño y se pueden pintar en diferentes colores para combinar con su decoración. Además, hermosos azulejos del techo de época pueden darle a su cocina un Viejo Mundo debido a su pátina natural.
Moderadamente fácil
Instrucciones
Estaño techo azulejos
Glue
Acabado clavos
Martillo
de metal cutter o cuchilla afilada
de metal pinza
Guantes de trabajo
Protección de los ojos o gafas
Mida su cocina de salpicaduras y luego comprar las tejas del techo de estaño que pueden cubrir todas las áreas que se han medido.
Comprar azulejos del techo de las yardas del salvamento, raíces y ventas de garaje. Usted puede encontrar techo falso y tejas prensadas de hojalata en línea o en las tiendas de mejoras para el hogar. Usted los puede comprar en diferentes tamaños, por lo general en pulgadas paneles de 18x24.
Retire el protector contra salpicaduras y limpiar la pared donde se va a poner las tejas del techo de estaño.
Instale colocando su primera fila vertical de azulejos en el centro, al igual que la instalación de las baldosas cerámicas menos la lechada sucia. Añadir baldosas hasta llegar a la orilla. Rocíe en adhesivos para mantener los techos de estaño en el lugar y luego usar clavos para instalar los azulejos del techo de estaño segura. Asegúrese de que cada pieza se conecta cómodamente al lado del otro, alineando los bordes o costuras. Recortar o cortar azulejos con cortador de metal o tijeras de metal afilados. Dobla los bordes afilados con una pinza y presione con la mano (usar guantes para evitar cortes) o un martillo en un 2x4 pulgadas de madera para aplanar los bordes.
Añadir una moldura en los bordes o dejarlos sin formato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario