El Samsung Epic viene con el sistema operativo Android, pero Android 2.2, también conocido como Froyo, no estuvo inmediatamente disponible para este smartphone. Una actualización over-the-air para el Samsung Epic agrega la actualización 2.2 para el teléfono. Android 2.2 añade nuevos widgets, más controles de la cámara, las actualizaciones de Flash, las opciones de instalación de la aplicación y ampliación del sistema mejorada y rendimiento de las aplicaciones.
ANDROID SAMSUNG
Tome el Samsung Epic a un área en la que recibe cobertura de datos o se conecte a su red inalámbrica. Deslice la ventana de notificación abierto una vez que el teléfono recibe el mensaje de que una actualización OTA disponible.
Toque en Actualización del sistema disponible en el panel de notificaciones.
Pulse en Reiniciar Instalar. El Samsung Epic descarga la actualización de Android 2.2. El teléfono se reiniciará para comenzar el proceso de instalación una vez que el archivo se descarga. Verá una barra de progreso en la pantalla. Una vez que se llena, se reinicia el teléfono de nuevo para lanzar la versión actualizada de Android.
Consejos y advertencias
Descargar archivos de actualización OTA para la instalación manual a través de su proveedor de servicios inalámbricos si el teléfono no recibe automáticamente la notificación de actualización. Coloque el archivo de instalación manual en la raíz de la tarjeta SD del Samsung Epic e instalar la actualización a través del modo de recuperación del teléfono. Actualizaciones OTA no siempre son entregados a los teléfonos a la vez, por lo que una instalación manual le permite evitar tener que esperar hasta que el teléfono recibe el archivo. Deje su Samsung Epic conectado a un cargador o lo han cargado completamente antes de comenzar el proceso de actualización.
Si el teléfono se queda sin alimentación durante la actualización, podrá ladrillo y quedar inutilizable. Use una conexión Wi-Fi para evitar cargos de datos de la descarga de la actualización del sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario