Un patio puede proporcionar cualquier hogar con un gran espacio para relajarse y entretenerse. Los propietarios pueden elegir la piedra o adoquines de ladrillo e incluso se pueden mezclar y combinar diferentes adoquines del patio para dar su espacio una apariencia personalizada. Antes de instalar un patio, un propietario debe hacer un poco de planificación avanzada que incluye el cálculo de cuántos serán necesarios adoquines del patio y la adición de un 5 por ciento para los errores. Incluido en el proyecto es la tarea más intensiva en mano de obra de excavación de tierra para crear un espacio dedicado.
Lo que necesita
Cinta métrica
Pintura spray
Guantes de cuero
Round-point pala
Rastrillo suciedad
Square-punto pala
Tela Paisaje
Póngase en contacto con empresas de servicios públicos locales y programar una cita para cada servicio con motivo de las infraestructuras enterradas y las líneas de servicios públicos.
Mida el tamaño de la excavación con una cinta métrica, a continuación, marcar el contorno de los bordes con pintura en aerosol. Use una pintura en aerosol de color brillante, como el naranja de definir las fronteras con claridad.
Póngase los guantes de cuero y comenzar en la esquina más cercana a la casa, si el patio se apoyará la casa. Excavar la hierba y la parte superior del suelo con una pala redonda del punto, la excavación de cerca de 4 a 6 pulgadas del suelo.
Cavar a través de una esquina a la otra, y luego cavar en filas horizontales secuenciales de la casa al patio, permaneciendo dentro de la frontera de spray de pintura.
Nivel del suelo tanto como sea posible con un rastrillo de la suciedad y la pala a cabo cualquier exceso de suciedad con una pala cuadrada de punto.
Cubra la sección excavada con tela protectora. A continuación, puede añadir arena y grava, según sea necesario, apisonar el material y poner sus adoquines del patio a partir de entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario