Use contrachapado para formar sala divisor paneles.
PANELES DE MADERA
Cuando usted tiene una habitación grande, si es un estudio tipo loft o una espaciosa sala de estar, cómo segmentar el espacio puede parecer abrumador. Separadores de ambiente son una solución, que le permite crear cualquier cosa, desde un trabajo cómodo rincón a un área de descanso. Si bien hay un montón de opciones disponibles comprados en la tienda, haciendo su propia habitación divisor le permite controlar el tamaño y la apariencia. Creación de los de madera paneles para el divisor es el primer paso.
Lo que necesita
Cinta métrica
Madera contrachapada
Carpinteros lápiz
Cosas bien o de 1 por 4
2 caballetes
C abrazaderas
Sierra circular
Taladro con lijado adjunto
Pintar
Determinar las mediciones para cada panel del separador de ambientes en función de sus necesidades de cobertura. Un separador de ambientes típicos paneles consta de tres segmentos separados de igual tamaño que se puede plegar cuando no está en uso.
Dibuja el contorno de un panel sobre un pedazo de madera contrachapada. Utilice un trozo de madera, tales como 1-por-4 o una larga regla para obtener ayuda en la creación de líneas rectas.
Coloque la madera sobre dos caballetes. Mantenga en su lugar con abrazaderas C para la seguridad. Cortar los paneles con una sierra circular, usando las líneas de orientación.
Suavizar los bordes de la madera contrachapada con un accesorio de lijado colocado en un taladro.
Pinte cada panel en su elección de color. Use un color para toda la cosa, que cada panel de un color diferente para la variedad o pintar un mural en cada panel para una apariencia artística.
Consejos y advertencias
Crear un marco para cada panel para un aspecto más acabado. Cortar piezas de marco para dar la vuelta al marco frontal y posterior de cada panel y fije con clavos o un fuerte pegamento de madera.
Para finalizar el separador de ambientes, adjunte bisagras entre cada panel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario