jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo envolver objetos en Maya

Maya es un software de animación 3-D se utiliza para la composición, interpretación, modelado y efectos visuales. Maya se puede utilizar en diseño gráfico, publicidad, editorial, juegos y películas. Envolver un objeto en maya se refiere a envolver un objeto secundario alrededor de su primaria en la imagen para deformar o ajustar la forma de la imagen. Estructuras definidos por vértices NURBS control (CV), los vértices poligonales o puntos de la red son todos los objetos deformable. 

OBJETOS



Modelar un objeto que desea utilizar como la influencia objeto rodeado. Este objeto se utilizará para deformar el objeto primario. Use menos puntos o CV en su envoltura influencia objeto de lo que tiene en el objeto primario.



Mantenga pulsada la tecla Shift y seleccione el objeto que desea deformar, a continuación, seleccione su envoltura influencia objeto. Pase el ratón sobre Deform en el menú Animation. Seleccione Crear Wrap de la lista.



Retire influencia no deseados objetos mediante la selección de los puntos de recapitulación deforman que desea eliminar. Mantenga pulsada la tecla Mayús y seleccione la influencia de envoltura objetos que desea eliminar. En el menú Deformar, seleccione Edición Influencia y quitar Wrap.



Consejos y advertencias

Si está utilizando varios objetos influencia, primero debe agrupar los objetos antes de envolver.



 

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