lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo Disponer Azulejos en forma de diamante para Backsplashes

Azulejos, incluyendo salpicaderos, se ponen habitualmente en los modelos de red estándar. Sin embargo, usted puede acercarse a ella con un diseño más interesante hacer un modelo del diamante. Esto es en realidad un patrón cuadrado que se ha convertido en un ángulo de 45 grados. La forma de diamante será dentro de una frontera azulejo cuadrado. Recuerde que las baldosas en un diseño diagonal tiene un 10 por ciento más baldosas que hacerlo en una cuadrícula.

Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz

Nivel

Azulejos Edge (terminado en un lado)

Masilla Tile

Rasqueta dentada

Cortador de azulejo

Tri cuadrado

Plaza de azulejos de la pared

Espaciadores

Grout

Llana de goma

Esponja

Pistola para calafatear con masilla



Trazar la frontera de la pared posterior con un lápiz y nivel. Asegúrese de que esté nivelado ya escuadra.



Utilice rasqueta dentada para extender masilla losetas sobre una baldosa del borde. Pulse la baldosa del borde a la pared, a lo largo de la parte interior de una de las líneas verticales, en la parte inferior de la zona.



Repita el procedimiento para el resto de los azulejos del borde, la creación de extremo a extremo en todo el perímetro de la zona marcada, colocando separadores entre ellos sobre la marcha. Cortar las tejas del borde como sea necesario en el cortador de baldosas en los extremos para encajar.



Marque con una "X" a través del centro del área de la pared posterior usando la cinta métrica, cuadrado tri y lápiz. Use la plaza tri asegurarse de que las dos líneas son exactamente perpendiculares entre sí en la intersección.



Aplicar masilla sobre el área dentro de las baldosas de borde, utilizando la llana dentada. Aún debe ser capaz de ver la marca "X" a través de la masilla.



Pulse una baldosa cuadrada en una de las cuatro esquinas formadas por la intersección de las líneas, la inclinación en diagonal de modo que dos bordes adyacentes de la baldosa funcionar a lo largo de las dos líneas.



Pulse azulejos cuadrados más en su lugar junto a la primera, su forma de trabajo hacia el exterior desde el centro de la zona hacia los bordes. Ajuste los espaciadores entre las baldosas sobre la marcha.



Colgar tantos azulejos completos que quepan en la zona. Mida el espacio triangular que queda entre los bordes de los azulejos cuadrados y los azulejos del borde en todo el perímetro. Cortar azulejos cuadrados de los espacios en el cortador de baldosas, en un ángulo, por lo que son triangulares.



Deje que el conjunto masilla durante 12 horas. Extraiga los espaciadores.



Aplicar lechada sobre toda la pared posterior, extendiéndola con una llana de goma y presionándolo en los espacios entre las baldosas. Utilice el borde largo del flotador para raspar de la superficie. Retire el exceso de lechada con una esponja húmeda.



Deje que la lechada seca durante 24 horas. Selle la unión entre la pared posterior y el mostrador con una línea de masilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario