lunes, 11 de noviembre de 2013

Utilice papel a prueba de fuego ligero para la vela el cielo.

Utilice papel a prueba de fuego ligero para la vela el cielo.

Lo que necesita

Tiras de bambú

Tijeras

Pegamento

Cables de cobre

El papel de arroz

Algodón

Etanol

Caja de fósforos o un encendedor



Corte seis tiras de bambú a una longitud de 36 pulgadas. Asegúrese de que las tiras son idénticas en longitud, y no más de 1/3 a 1/2 pulgada de ancho, por lo que se doblan fácilmente. También, corte una tira de bambú 4 pulgadas de largo que se utiliza como pila de combustible. Establezca esta longitud de un lado para su uso posterior.



Doble cada tira de bambú para formar un círculo. Frote una gota de pegamento en un extremo y el otro extremo pulse sobre ella para asegurar el anillo. También pegamento de las longitudes de bambú restantes para formar anillos.



Fije dos trozos de cable de cobre a lo largo de los bordes de uno de los anillos de bambú para formar una "X" Tire de cada alambre tenso antes de extenderse en diagonal a través del anillo. Este anillo sirve como la base de la linterna del cielo.



Cortar una longitud de papel tan ancho como el diámetro de los anillos de bambú. Únete a los extremos del papel para formar un cilindro. Pegue las piezas de papel a los anillos de bambú, asegurando los bordes se superponen. Coloque el anillo de bambú con la cruz diagonal en la base del cilindro de papel, y otro directamente sobre él. Distribuya uniformemente el resto de los anillos en el medio.



Corte un pedazo redondo de papel lo suficientemente largo para que se superponga los bordes en los laterales de la linterna. Pegamento este recorte a la parte superior de la linterna de conformación.



Doble la tira de bambú de 4 pulgadas de la pila de combustible en una "U" Remoje algodón en etanol y se envuelve alrededor del bambú doblada hasta que quede completamente cubierto. Centro de esta tira doblada de bambú sobre los cables de cobre superpuestas en la base de la linterna y bajar en su lugar, por lo que sus extremos cuelgan hacia abajo.



Mueva la linterna al aire libre a un lugar abierto libre de cables aéreos, árboles o estructuras. Asigne un ayudante para sostener suavemente la linterna del cielo, mientras que encienda la pila de combustible con una cerilla o un encendedor. Suelte la linterna cuando se siente una fuerza de elevación por lo que asciende hacia el cielo nocturno. Mira el fuego queme y seguir el descenso de la linterna para que lo recupere.

Consejos y advertencias

Utilice longitudes más largas de bambú si desea crear una linterna grande.

No vuele la linterna en condiciones de viento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario