domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio tren caballete

Caballetes de tren fueron construidos comúnmente cañones palmo o ríos.

 

CABALLETE

Las personas que construyen caballetes tren generalmente construyen un modelo de ferrocarril de interior o al aire libre. Un caballete crea un puente sobre una depresión en el diseño de modelo de tren y se puede añadir un aire auténtico de su modelo. Cuando se construye un caballete del tren, usted construirá muchas llaves, llamadas inclinaciones, que son todos iguales. Las inclinaciones son luego conectados entre sí para que la pista se encuentran en la parte superior de ellos. Si usted está construyendo un caballete al aire libre, que tendrá que proteger la madera de daños por agua tratándola con una mancha resistente al agua.

 

Lo que necesita

Maderas

Sierra de mesa o aserradero

Circular o ingletadora

Broches o acabado uñas

Brad clavadora Suggest Edits Determinar el tamaño y diseño

 

Considere el tamaño del modelo de los trenes para determinar qué tan grande para hacer un caballete. Un gran tamaño caballete hará que el tren se parece más pequeño de lo que es, mientras que un caballete al necesario hacer que parezca más grande. Si conoce la escala de su modelo de tren, lo utilizan para determinar el tamaño de las piezas de caballete. Un caballete de tamaño completo se compone generalmente de 12 maderas pies cuadrados.

 

Mida la longitud de la luz del puente y la altura que tendrá que ser. Use la longitud del tramo para determinar cuántas inclinaciones que usted necesita.

 

Considere cómo desea apoyar el seguimiento de su modelo de tren. Una inclinación no apoyará la pista por sí mismo, por lo que necesitará para montar la pista de un terraplén o instalar pequeñas piezas de madera a través de las partes superiores de las inclinaciones de apoyo a la pista.

Construir los apoyos

 

Rasgar trozos de madera en trozos cuadrados el tamaño que necesita para sus caballetes en una sierra de mesa o aserradero.

 

Corte un pedazo de tapa por un caballete con una circular o sierra para cortar ingletes. Para calcular la longitud, utilice el tamaño de la escala del modelo. Una tapa de caballete real es cerca de 14 pies de largo.

 

Cortar las dos piezas pata central para la otra doblada. Estas piezas serán totalmente horizontal, por lo que su longitud será la altura del puente de caballetes menos un espesor de la tapa y el umbral inferior.

 

Determinar el ángulo de sus piezas fuera de la pierna. La tapa debe sobresalir más largo que el borde exterior de las piernas por el grosor de un puesto a cada lado. Cortar trozos de madera más largo que sus piezas centrales y colocarlos por la tapa de encontrar un ángulo apropiado. Cortar los extremos de estas piezas de la pierna a este ángulo.

 

Cortar una pieza umbral inferior que es un espesor mensaje más ancha que las patas exteriores de cada lado. Corte un larguero central que también es uno espesor mensaje más ancha que las patas exteriores de cada lado. Este umbral se colocará alrededor de la mitad de la altura de su doblado.

 

Corte las piezas transversales que van desde la tapa al larguero central y del larguero central de la solera inferior. Se necesitan dos travesaños en la parte superior y dos piezas cruzadas en la parte inferior de cada doblado.

 

Coloque las piezas para asegurarse de que el aspecto que desea. A continuación, corte las piezas suficientes para hacer que el resto de sus inclinaciones.

 

Arme sus inclinaciones utilizando clavos o clavos de acabado y un brad clavadora. Asegúrese de que los clavos o clavos no son tan largas que se quede fuera de sus inclinaciones. Al agregar los travesaños, cruzar una de derecha a izquierda en la parte superior e inferior de la inclinación de un lado y luego cruzar uno de izquierda a derecha en la parte superior e inferior de la otra parte.

 

Coloque sus apoyos en sus ubicaciones en el diseño y adjuntarlas a la calzada o pedazos de madera que apoye su pista. Coloque la pista al puente de caballete.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario