viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo mantenerse caliente mientras mantiene los costos de calefacción de Down

Como las temperaturas al aire libre comienzan a deslizarse hacia abajo, el combustible de calefacción seguirá siendo una parte importante del presupuesto de la utilidad de la familia para este invierno. Las familias de todo el país se enfrentan a esta realidad y tratar de encontrar maneras de hacer frente a las bajas temperaturas sin ir más lejos en la deuda. Su familia puede mantenerse caliente mientras se mantiene un estricto control en el interruptor del termostato. Siga leyendo y descubra de soluciones imaginativas y de bajo costo para mantener el calor durante el invierno.

Lo que necesita

Mantas bebidas clima caliente del calentador de agua caliente manta de aislamiento pelado

Organice una reunión familiar breve para discutir la necesidad de mantener los costos de calefacción bajo control. Obtener ideas miembros de su familia e invertir en el plan para mantenerse caliente y - esperemos - solvente este invierno.

Tener un buen suministro de tazas de bebidas calientes, chocolate caliente, bolsitas y sidra caliente en la mano. Si los familiares desean, mantener un pequeño stock de malvaviscos para el chocolate caliente. Instituir una noche "familia hot drink" noche y utilizar este tiempo para estar más cerca de su familia.

Coloque en una pequeña cantidad de agua tibia, arroja luz y mantener un poco en cada habitación de su casa. Asegúrese de que cada miembro de la familia tiene una sudadera o chaqueta ligera que pueden ejercer sobre si se enfrían. Sugerir "mitones sin dedos" para los miembros de la familia que se sienten el frío más que otros.

Establezca un ambiente cálido, acogedor, fuego crepitante cada noche, o en aquellos en los que el mercurio ha caído especialmente baja. Invite a los miembros de la familia a reunirse en la sala con la chimenea y leer, hacer los deberes o trabajar en la artesanía.

Mantenga una estrecha vigilancia sobre el control del termostato. Asegúrese de que cada miembro de la familia sabe qué tan alto para configurarlo. Si usted recibe empresa y que se queja de la casa es fría, sugieren que envuelven en un tiro mientras se visita con usted. No tenga miedo de explicar sus esfuerzos para mantener los costos de calefacción bajo control.

Cambiar ventiladores de techo para revertir la vuelta, si es posible, por lo que puede distribuir el aire caliente de manera más uniforme en la habitación. Al redistribuir el aire caliente, se utiliza el calentador o el horno durante un periodo de tiempo más corto, lo que significa que su factura de calefacción será menor. Esto compensará lo que se paga en la factura eléctrica para funcionar el ventilador de techo.

Instale burletes alrededor de puertas y ventanas para mantener el aire frío y aire caliente pulg mayoría de las casas más viejas tienen ventanas antiguas, puertas y marcos, que se expanden y se contraen con el calor y el frío, sequedad y humedad. Adición de burletes en todas las ventanas y la puerta será evitar que el aire caliente se escape de su casa, sino que también evitará que el aire frío del exterior entre en su casa.

Instale un calentador de manta de aislamiento de agua para reducir la pérdida de calor. Se requieren calentadores de agua que deberá determinarse a una temperatura de 140 grados F para evitar quemaduras por agua caliente. Al envolver una manta aislante alrededor de su calentador de agua, se le aumenta la eficacia de su calentador de agua, no se va a utilizar la mayor cantidad de agua y su factura irá abajo.

Consejos y advertencias

Tiene gruesas zapatillas cómodas en la mano para que su familia pueda mantener sus pies calientes cuando llegan a casa. Haga que sus hijos mantienen mantas en la cama por la noche.

No coloque el control del termostato tan bajo que las tuberías se congelen. Trate de no fijar la temperatura más baja que los 67 grados F. Mantenga una reja frente a la chimenea cuando se tiene un fuego encendido. Usted va a mantener las brasas caigan y quemar a alguien o la alfombra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario