Vaya en un paseo por la naturaleza o simplemente ir al patio si hay piñas. Reúna los ingredientes de un cono de pino natural y la corteza adorno de Navidad. Para el presupuesto consciente, es barato de hacer un montón de ellos. Cono de pino y corteza adornos de Navidad son un proyecto de grupo bueno para los niños más pequeños con la supervisión, así como los niños mayores y adultos. Utilizarlos en el árbol de Navidad o como decoración de las mesas.
Instrucciones
Piña
Pequeño oro cascabel
Pedazo de rama
Pieza sólida de la corteza
Blanco artesanía pegamento
Fine brillo rojo
Pistola de pegamento caliente
Barras de pegamento
1/8-inch cinta (6 pulgadas para cada adorno)
Tijeras
Pincho o punzón
Obtener una piña con las escalas de semillas abiertas. Mire a su alrededor en la tierra por trozos de corteza o tiras algunas de caída o cortar pedazos de rama si usted está en un paseo por la naturaleza en el bosque o en otro lugar. Recoger pequeños trozos de rama.
Ponga un pedazo de papel sobre la superficie de trabajo. Un trozo de papel carpeta de la escuela o de papel de computadora funciona bien. Esto es para coger el brillo cae. Pon pegamento blanco en cada semilla punta escala abierta de la piña. Luego espolvoree bien brillo rojo en los extremos para cubrir las áreas pegajosas. Deje que se seque por completo.
Después de la forma natural de las piezas de corteza, y luego añadir pegamento del brillo en las zonas aleatorias de la corteza de la misma manera la piña fue hecho. Deje que se seque. Haga lo mismo con el trozo de corteza. El objetivo es destacar las áreas de la piña, pedazo de corteza y ramitas para hacer que se destacan, no cubrir las texturas naturales y colores.
Organizar la ramita y piña en la parte superior de la pieza de la corteza. Pegue en su lugar el uso de la pistola de pegamento caliente. Después, pega un pequeño cascabel en la parte superior de la piña abierta. Deje que las piezas pegadas sentarse durante 20 segundos más o menos a fresco y seco.
Haga un agujero en el extremo que cuelga elegido del ornamento con el pincho, puñetazo o cualquier otro instrumento afilado que puede hacer un agujero a través del trozo de corteza. Luego, pase la pieza de 6 pulgadas de la cinta a través del agujero. Ate los extremos de la cinta juntos, lo que forma un gancho para colgar la cinta. Ahora que colgar en su árbol de navidad o dar como regalos. Añaden un toque natural para el árbol de Navidad y realmente brillan con las luces del árbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario