Si alguna vez decide viajar a la India, no quiere perder la oportunidad de monumento más famoso hecho por el hombre de la India: el gran Taj Mahal. Eso significa una visita a Agra, hogar del centenario tumba de mármol blanco. Pero hay algo más que la simple Agra Taj. Otros, tal vez incluso más impresionante, las estructuras están esperando. Por suerte, Agra está cerca de Delhi y una carretera relativamente nueva conecta las dos ciudades principales. Aquí es cómo conseguir allí.
Instrucciones
Llegada a Delhi, donde se encuentra el mayor aeropuerto internacional de la zona. Es casi seguro que va a comenzar su viaje a Agra. Entradas economía de ida y vuelta desde los Estados Unidos a Delhi cuestan entre $ 800 y $ 1,500 o más, dependiendo de la época del año y la compañía aérea.
Decidir sobre un autobús, tren o coche para llegar a Agra. Para los más aventureros, un bus es difícil de superar, ya que le proporciona una experiencia de cerca y personales con los residentes y es barato. Para tomar un tren, tomar un taxi a la estación de tren y comprar un boleto para Agra. Varios trenes salen cada día a la ciudad natal del Taj, y los precios van desde unos pocos dólares a la clase más baja de los asientos para los compartimentos de lujo caro. Si un tren o un autobús no lo hará por usted, pregunte a su hotel para organizar un coche para que usted vaya a Agra. Esta será la opción más cara, con un costo de entre $ 80 y $ 150.
Viajes de Delhi a Agra. El viaje no debe durar más de 3 ó 4 horas, aunque la opción de bus puede tardar varias horas más, dependiendo del número de paradas que hace.
Check in en un hotel. Hoteles en Agra gama de alojamientos sencillos que cuestan $ 25 por noche a los grandes hoteles de cinco estrellas que cuestan más de $ 200 por noche.
Disfrute de la increíble ciudad de Agra. Presenciar el Taj Mahal de cerca es un hecho, pero no te pierdas el impresionante Fuerte de Agra, que ofrece una inusual vista del Taj Mahal en la distancia. Tómese el tiempo para visitar Fatepur Sikhri, situada a unos 40 minutos (en taxi) fuera de la ciudad - una ciudad real abandonada de piedra en el medio del desierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario