Con la cercanía de clima frío, vestir a su bebé por las gélidas temperaturas es una prioridad. Aquí hay algunos consejos para mantener su tostado tot caliente.
Instrucciones
larga camisa de manga
larga pantalones de
sudadera
chaqueta o abrigo
snowsuit
sombrero
mitones
calcetines
zapatos
Descubre el frío que hace fuera. No se limite a meter la mano en la puerta durante unos segundos. Paso fuera de un minuto para conseguir un verdadero sentido de la temperatura. Si tienes frío, el bebé será fría.
Elige la ropa. Capas es la clave. Si las temperaturas son muy suaves, y luego vestir a su bebé en una camiseta de una sola pieza, camisa de manga larga, pantalones largos y una chaqueta ligera. Si el clima es más frío, agregue una sudadera sobre la camiseta y una chaqueta más aislado o escudo.
Considere el uso de un traje para la nieve. Si las temperaturas caen por debajo de cero, envuelva a su bebé de pies a cabeza en un traje para la nieve caliente. Estos están bien aisladas y se le proteja de la lluvia, el viento y la nieve.
No se olvide de cubrir su cabeza. El calor se escapa rápidamente del cuero cabelludo, así que asegúrese de que su bebé lleva un sombrero. Si sigue tirando de él, comprar uno con tiras de velcro o lazos para mantenerlo en su lugar.
Proteger las manos y los pies de su bebé mediante el uso de guantes, calcetines y zapatos. Estas pequeñas partes del cuerpo se enfrían rápidamente, así que no salen de casa sin cubrir sus manos y pies.
Revise su bebé por sobrecalentamiento. Toque la frente periódicamente. Si se siente caliente y / o húmedo, quitar una capa de ropa. ¿Quieres que mantener el calor, pero no quiere que se caliente demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario