La queja más grande que he oído en los últimos años acerca de las carnes al horno oa la parrilla, especialmente la carne asada y pavo, ha sido que la carne es seco y duro. Es realmente fácil de hacerse cargo del problema. Siga leyendo para aprender más.
Instrucciones
Un gran rollo de aluminio resistente frustrar
Una bombilla baster (parece un cuentagotas gigante)
Tiempo y paciencia
mediano a grande asadera en función del tamaño del pavo.
1 taza de agua
un par de guantes para el horno
1 lata de pavo o pollo caldo, cualquier marca
Estufa situado en horno a 350 grados F
Coloque el pavo en un trozo de papel de aluminio lo suficientemente grande para todos que la longitud sabio como una forma de medir el tamaño necesario.
Ajuste el pavo a un lado y quitar una segunda pieza de papel de aluminio de la bobina que es la misma longitud que la primera pieza.
Coloque una pieza de la longitud de papel de aluminio prudente en la sartén y el otro sentido de la anchura, el centro de ambas piezas lo más uniformemente posible en el recipiente de tal manera que no es los mismos superposición en cada extremo (o lateral).
Coloque el pavo en la sartén y vierta el agua y el caldo en su alrededor junto con los condimentos que utiliza.
Traiga los extremos de la pieza de papel de aluminio ancho manera prudente ir juntos y rodar hacia abajo, pero no demasiado fuerte. Repita con el papel de aluminio que va longitudinalmente.
Coloque el pavo en el horno y dejar cocer hasta que un tenedor insertado en el seno penetra y sale del pecho y una pierna fácilmente.
Baste con un baster bombilla con frecuencia, al menos cada 45 minutos.
Cocción tiempo varía dependiendo del tamaño del pavo, pero por lo general toma 3-4 horas en total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario